Se alquila Sun Odyssey 440 en las islas Espóradas (Grecia). Velero con base en Volos y disponible para ser alquilado con o sin patrón. Cuatro cabinas dobles y dos baños. Amplia cubierta y bañera. Equipado con hélice de proa, panel solar, wc eléctrico, plotter con cartografía de la zona, mayor con lazy bag, colchonetas exteriores, bímini y capota, altavoces exteriores, embarcación auxiliar con motor fueraborda, piloto automático. Cocina totalmente equipada. Mejor precio garantizado.

Acogedor y deportivo, el Sun Odyssey 440 ofrece un extra de comodidad y servicios que facilitan la vida a bordo. Sus múltiples opciones permiten calibrarlo según el navegante que sea.

El Sun Odyssey 440 ofrece  4 camarotes, para acomodar a 8 personas. Para los fanáticos de las maniobras flexibles y perfectas, hay disponible una hélice de proa. Una opción de mástil de mayor rendimiento satisfará a los amantes de la velocidad y el rendimiento. Y para los viajeros frecuentes, existe la posibilidad de integrar una potabilizadora, paneles solares o baterías adicionales. Estas variadas opciones le permiten dar forma a su velero de acuerdo con sus deseos y sus usos.