Se alquila Dufour 41 en el Dodecaneso (Grecia). Velero con base en Kos y disponible para ser alquilado con o sin patrón. Tres cabinas dobles y tres baños. Amplia cubierta y bañera. Equipado con hélice de proa, panel solar, wc eléctrico, plotter con cartografía de la zona, mayor con lazy bag, foque autovirante, colchonetas exteriores, bímini y capota, altavoces exteriores, embarcación auxiliar con motor fueraborda, piloto automático. Cocina totalmente equipada. Mejor precio garantizado.

Dufour. Una armonía con la naturaleza, un sentido afilado de la navegación y una búsqueda de confort y espacio… La familia Dufour se compone de más de 16 000 barcos que navegan por todos los mares del mundo, y aún más marineros, navegantes que comparten la experiencia Dufour

La búsqueda de equilibrio es la vocación primordial del Dufour 41, barco de vela de 12 metros. Auténtico cruiser con cualidades marinas de excepción, personifica plenamente la aspiración de los veleros Dufour.

La cubierta ilustra una perfecta optimización, tanto por facilidad de la circulación a bordo, como por su paleta de equipamientos de gama alta.
El Dufour 41, barco de vela de 12 metros es un velero concebido para los aficionados a las sensaciones náuticas superiores. La garantía de un placer extraordinario para todas sus experiencias de navegación.

Para los más exigentes, se alquila Dufour 41

Para todos los que creen que vivir, es experimentar. Que el océano es fuente de inspiración.
Para todos los que piensan que la elegancia es evidencia. Que la sencillez es sofisticación suprema… Se alquila Dufour 41

Despertemos nuestra naturaleza. Queremos vivir el mar.
Para nosotros, la vibración de la barra en la mano es un murmullo íntimo por el que el velero nos expresa su gratitud.
La sensación de suspensión y aceleración durante un planeo es fuente de placer intenso.
El desplegar las velas es la manera más hermosa de domesticar el viento.

Queremos cada vez más confort, pero queremos vivir más intensamente.
Deben primar sensaciones y cualidades marineras.
Queremos más sensaciones, pero queremos acceder a las mismas fácilmente.
Prestaciones no deben rimar con complejidad.
Queremos acceder a nuestro sueño, pero queremos vivirlo durante mucho tiempo.
La calidad no debe conllevar excepción.
Le toca vivir el mar… Le toca vivir instintivamente.

El intercambio es un valor común a cada marinero, y está todavía más presente hoy en día. Numerosos propietarios Dufour comparten sus recuerdos de travesías, consejos y experiencias en Instagram. Es para nosotros la mejor prueba de que la vida en velero Dufour es una aventura incomparable…