SERVICIOS PARA VELEROS

Cada año hay más barcos españoles navegando por  aguas de Grecia. Sabemos lo complicado que puede ser moverse por un país extranjero, en una lengua que no es la nuestra, cuando aparecen los contratiempos;  así que nuestros servicios te pueden interesar. Consúltanos cualquier problema que surja en tu embarcación; buscaremos la mejor forma de solucionarlo.

El material de a bordo se puede estropear o desgastar

Te podemos suministrar e instalar todo aquel material náutico que desees reponer: Auxiliar, motor fueraborda, cabuyería, molinete, ancla,etc. Te podemos asesorar en lo que  más te convenga.

¿Has tenido cualquier avería en el barco y no sabes a quien dirigirte?

Conocemos a muchos buenos profesionales del sector náutico en las islas Jónicas. Te conseguiremos o recomendaremos a aquel que mejor pueda servir para lo que necesites. A veces los mejores mecánicos, veleros, etc.  No son los que están al lado del puerto.

¿Te ha caducado el material de seguridad?

Al estar navegando por aguas griegas, tienes que cumplir con la normativa europea en materia de seguridad. Es muy parecida a la española; difiere en detalles como numero de botes de humo, cohetes, etc…  necesarios. Pero evidentemente, lo que hay que tener es el material revisado.
Nos podemos encargar de la revisión de la balsa salvavidas, de la radiobaliza, de los extintores y de reponer todo el material pirotécnico caducado. Te lo recogeremos a bordo y te lo volvemos a llevar al barco. Ten en cuenta que, aunque las autoridades griegas no suelen parar e inspeccionar a barcos extranjeros por estos temas, tu compañía de seguros si que te puede poner inconvenientes si no llevas todo el material de seguridad en orden.

Ante cualquier otra duda que te surja no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.