Selecciona tu destino preferido en el Mediterráneo para ver posibles rutas, puertos base y barcos disponibles en cada zona

Ofertas especiales en los destinos marcados como preferentes

Destino preferente

El país de las 2000 islas para navegar. Islas de nombres míticos como Itaca en el Jónico, de luminosos pueblos blancos como las Cícladas, o de coloridos puertos como en el Dodecaneso.

Destino preferente

Poblaciones históricas, parques nacionales con espacios vírgenes protegidos y tres zonas de crucero bien diferenciadas: Split-Dubrovnik, islas Kornati e Istria.

Una de las costas continentales más espectaculares del Mediterráneo: Protegidas bahías, golfos con múltiples puertos, calas e islas que crean un marco único para el crucero. 

La isla de los volcanes. Un crucero por el archipiélago de las Eólicas (Lípari, Stromboli, Vulcano, Alicudi…) siempre bajo la inevitable presencia del majestuoso Etna.

Mallorca, Menorca, Ibiza, Formerntera y Cabrera. Una zona de crucero que no agotarás en una simple semana. cada isla, un mundo en sí mismo. Calas de aguas turquesas y espacios naturales protegidos

Muchas opciones de crucero: Las Bocas de Bonifacio con el archipiélago de las Lavezzi, la vecina costa Esmeralda en Cerdeña o también a tu alcance la isla de Elba con el archipiélago Toscano, al norte de la isla.

Podrás navegar por las islas y calas del Parque Nacional de la Maddalena, al norte de la isla, por la exclusiva costa Esmeralda o explorar las islas del estrecho de Bonifacio y las vecinas costas del sur de Córcega.

Partiendo de La Valletta, uno de los puertos más espectaculares del Mediterráneo, podrás descubrir el archipiélago Maltés, explorando los secretos mejor guardados de las islas de Malta, Gozo y Comino.