+34 630256695

Sibenik. Alquilar el barco en Zadar

Saliendo de Zadar, si alquilamos el barco en esta ciudad de Croacia, es posible acercarse a la desembocadura del rio Krka y hacer una escala en Sibenik, callejear un poco para sentir el aire medieval de la ciudad y tomar una buena perspectiva sobre la preciosa desembocadura del río Krka y el Mar Adriático.

La ciudad es también conocida por ser la cuna del mítico Dražen Petrović , jugador de baloncesto apodado “el genio de Šibenik”, que jugó algún tiempo en la NBA y que murió en un accidente de coche un 7 de junio de 1993, en pleno apogeo de su carrera.

Uno de los principales reclamos turísticos de Šibenik es la Katedrala sv. Jakova , declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. De estilo gótico-renacentista, fue construida entre 1431 y 1536 usando únicamente piedra.

En Sibenik se puede amarrar en la marina Mandalina, con 200 amarres disponibles, tiene una situación muy resguardada de viento y oleaje. La marina dispone de todo tipo des servicios necesarios para hacer del alquiler del barco en Croacia una experiencia gratificante.

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios publicados en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente el punto de vista de nuestra web. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario que consideremos inadecuado sin tener que dar ningún tipo de explicaciones.

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *