No hay comentarios

Sibenik. Alquilar el barco en Zadar

Saliendo de Zadar, si alquilamos el barco en esta ciudad de Croacia, es posible acercarse a la desembocadura del rio Krka y hacer una escala en Sibenik, callejear un poco para sentir el aire medieval de la ciudad y tomar una buena perspectiva sobre la preciosa desembocadura del río Krka y el Mar Adriático.

La ciudad es también conocida por ser la cuna del mítico Dražen Petrović , jugador de baloncesto apodado “el genio de Šibenik”, que jugó algún tiempo en la NBA y que murió en un accidente de coche un 7 de junio de 1993, en pleno apogeo de su carrera.

Uno de los principales reclamos turísticos de Šibenik es la Katedrala sv. Jakova , declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. De estilo gótico-renacentista, fue construida entre 1431 y 1536 usando únicamente piedra.

En Sibenik se puede amarrar en la marina Mandalina, con 200 amarres disponibles, tiene una situación muy resguardada de viento y oleaje. La marina dispone de todo tipo des servicios necesarios para hacer del alquiler del barco en Croacia una experiencia gratificante.

Comentarios (0)