+34 630256695

Ruta con velero de alquiler en Croacia partiendo de Zadar

Zadar, es un buen puerto para alquilar un barco en Croacia, con numerosas bahías protegidas y más de 300 islas e islotes para navegar por el Adriático.
La ruta partiendo de Zadar, nos permitirá visitar sitios como: Bozava,islas Kornati, Pasman, Murter, Kaprije, Zlarin o Sibenik. Zadar tiene una red de canales que permiten una a refugio del mar abierto y excelentes fondeaderos para los barcos.
La propia ciudad de Zadar no te dejará indiferente. Entre sus empedradas calles se pueden encontrar verdaderas joyas arquitectónicas del renacimiento y barroco, así como disfrutar de una excelente gastronomía.

Puertos desde los que iniciar nuestro crucero:
El puerto de Zadar (44º 07,12’ N 15º 14,00’ E) está muy cerca del aeropuerto. Abierto todo el año, cuenta con 300 amarres.
El puerto de Dalmacija (44º 03’’ N 15º 18’ E) está en Sukosna, a 7 km del sur de Zadar y a 5 km del aeropuerto, cuenta con 1.000 amarres.

Cómo llegar a Zadar:
Zadar tiene un pequeño aeropuerto a sólo 8 km con conexiones nacionales y algunas internacionales. Tiene servicio de autobús hasta la ciudad.
Por carretera, Zadar está conectada por autopista con Zagreb por el norte y con Split por el sur.
También es posible acceder a Zadar con ferry desde Ancona, Italia, si deseamos ir con vehículo propio.

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios publicados en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente el punto de vista de nuestra web. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario que consideremos inadecuado sin tener que dar ningún tipo de explicaciones.

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *