No hay comentarios

Ruta con velero de alquiler en Croacia partiendo de Zadar

Zadar, es un buen puerto para alquilar un barco en Croacia, con numerosas bahías protegidas y más de 300 islas e islotes para navegar por el Adriático.
La ruta partiendo de Zadar, nos permitirá visitar sitios como: Bozava,islas Kornati, Pasman, Murter, Kaprije, Zlarin o Sibenik. Zadar tiene una red de canales que permiten una a refugio del mar abierto y excelentes fondeaderos para los barcos.
La propia ciudad de Zadar no te dejará indiferente. Entre sus empedradas calles se pueden encontrar verdaderas joyas arquitectónicas del renacimiento y barroco, así como disfrutar de una excelente gastronomía.

Puertos desde los que iniciar nuestro crucero:
El puerto de Zadar (44º 07,12’ N 15º 14,00’ E) está muy cerca del aeropuerto. Abierto todo el año, cuenta con 300 amarres.
El puerto de Dalmacija (44º 03’’ N 15º 18’ E) está en Sukosna, a 7 km del sur de Zadar y a 5 km del aeropuerto, cuenta con 1.000 amarres.

Cómo llegar a Zadar:
Zadar tiene un pequeño aeropuerto a sólo 8 km con conexiones nacionales y algunas internacionales. Tiene servicio de autobús hasta la ciudad.
Por carretera, Zadar está conectada por autopista con Zagreb por el norte y con Split por el sur.
También es posible acceder a Zadar con ferry desde Ancona, Italia, si deseamos ir con vehículo propio.

Comentarios (0)