Alquilar el velero en Dubrovnik. Isla de Lopud

La isla de Lopud, del archipiélago de las Elafiti, se encuentra a unas 5 millas de Dubrovnik y es una estupenda escala cuando alquilamos el velero en Croacia saliendo de la bella Dubrovnik, o Ragusa, como se la conocía en la antigüedad.

El principal atractivo de la pequeña isla es poseer una de las pocas playas de arena del Adriático, rodeada de un frondoso escenario de colinas arboladas.

El principal puerto es Lopud, con numerosos cafés y diversión, pero conservando la tranquilidad de los pequeños lugares. Es de resaltar sus dos monasterios, 30 iglesias y un gran numero de mansiones nobles. Como Dubrovnik, fue destruida en el terremoto de 1667 y a duras penas ha conseguido recuperar su esplendor.

Pasear por sus senderos al atardecer es un placer, rodeado de árboles y pájaros, nos relajan y nos preparan para una buena jornada de navegación.

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios publicados en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente el punto de vista de nuestra web. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario que consideremos inadecuado sin tener que dar ningún tipo de explicaciones.

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *