Saliendo de Dubrovnik con el barco. Isla Sipan

Sipan, es la mas extensa de las islas Elafiti. El archipiélago toma su nombre de la palabra ciervo. La isla tiene alrededor de 450 habitantes y una de sus mayores riquezas es el cultivo de los olivos que hicieron famosa a esta isla. Šipan ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como la isla con el mayor número de olivos por kilómetro cuadrado. Por descontado, la cocina local siempre está aderezada con aceite de oliva.

Tiene dos pueblos, el puerto de Šipan y Suđurađ, conectados por un camino de 5 kilómetros de largo que atraviesa el campo fértil de la isla. La isla rebosa de hermosas playas, el mar es limpio, y la vida tranquila. Es una estupenda escala si alquilas el barco saliendo desde Dubrovnik o alrededores.

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios publicados en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente el punto de vista de nuestra web. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario que consideremos inadecuado sin tener que dar ningún tipo de explicaciones.

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *