BLOG

27/01/2012

Derrotero dibujado

Post publicado en nuestro blog Navegando por Grecia.
Algún amigo me ha comentado que le gustó mucho lo del viejo derrotero del primer viaje a Grecia, así que iré publicando pedazos. Quizás alguien lo aproveche, habrá valido la pena el esfuerzo.

¡Cuidado!  Son dibujos de hace ya casi 20 años. Pero bien pueden servir para comparar con la carta náutica  actualizada. Lo hare por orden cronológico de los puertos que fuimos visitando.

Cefalonia: Argostoli.


Impresión del Puerto
Argostoli . Puerto de entrada: Policia, aduana. Papeles de entrada.
Servicios: Agua y gas-oil por pedido telefónico.
Seguridad todo tiempo
Suministros. Algo de material náutico. Tiendas de alimentación. Tabernas excelentes. Inmejorables sublakis.
En Argostoli, Cefalonia;  es normal hacer la entrada del barco cuando vienes del sur de de Italia. Donde se arreglan papeles con la policía de puerto.
Evidentemente el golfo donde está el puerto ha cambiado: una marina abandonada en frente, un pequeño puertecito al norte, donde amarran los  barcos locales, y el puerto más arreglado, con jardineras y flores. Pero la esencia es la misma, el muelle donde estuvimos está muy parecido. Lo puedo certificar, pues he vuelto varias veces más a Argostoli.
Argostoli-maxsea.jpg.Derrotero Griego. 1
Navegando por el Mediterráneo ,
About admin

2 Comments
  1. Esta idea de mostrar una combinación de dibujos sugerentes contrastados con imágenes (fotos,…) más actuales) me parece genial, y,…supongo que, el mostrar la carta naútica correspondiente debe ser la "caña" para navegantes!
    Gracias! Me lo estoy pasando genial!!!

  2. Me alegro de que te guste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *