30/01/2012

Bobadas nauticas

Hace unos días leía en una revista nautica inglesa (PBO) una de las propuestas más bobas y absurdas que he tenido la oportunidad de leer en los últimos tiempos. En una de las secciones habituales de la revista, los “tips” o consejos prácticos, se sugería para reducir los gastos de varada de un barco, lo siguiente:

“Una forma para ahorrar dinero a la hora de tener que aplicar el antifouling de nuestro barco, sería poner la bandeja del rodillo dentro de una bolsa de basura manteniendola cerrada con cinta adhesiva. Al acabar el trabajo lo único que habría que hacer sería sacar la bolsa volviendola del revés. De esta forma retirariamos todos los restos de pintura y suciedad que hayamos creado al pintar. La bandeja quedaría limpia y preparada para otra ocasión”.

Parece una broma pero no lo es. Es decir, que para  ahorrarnos en el total de la varada de un barco el coste de una bandeja de pintura, (1 euro como mucho), tendremos que hacer correr el rodillo sobre el plástico de una bolsa de basura, arrugandola, pegandose a ella y hasta rompiéndola a su paso. ¡Todo un hallazgo!

En fin, una curiosa y sorprendente bobada nautica…

 

Artículos técnicos y tutoriales
About admin

2 Comments
  1. Que esperas de la perfida Alvión.

  2. No gastéis el tiempo comentando sobre gilipolladas. Al bagazo poco caso…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *