Alquiler veleros Mykonos

La base de Mykonos nos permitirá organizar nuestro crucero por las Cícladas centrales: Tinos, Syros, Kithnos, Serifos, Naxos o Paros; sin olvidar la sagrada Delos y su vecina Riniá. El recinto arqueológico de Delos es una visita obligada para los amantes de la historia y la Grecia clásica.

Pero además de lo anterior, Mykonos es la isla griega por excelencia, la que todos hemos imaginado antes de ir; pero no por ello dejará de sorprendernos. La ciudad es un pueblo cubista de pequeñas  casas encaladas con ventanas de colores y ordenadas en torno a calles estrechas y adornadas con gusto exquisito. A diferencia de otras Joras del Egeo, construidas en lo alto, Mykonos se extiende en una llanura cerca del mar. Pasearse por sus callejones es toda una experiencia y dejarse llevar hasta la “Pequeña Venecia” con sus casas de balconadas de madera  y pórticos, situadas justo  en la orilla, merece la pena.

Hoy Mykonos es una isla muy de moda entre el turismo más joven que se desplaza hasta aquí buscando la reencarnación de Ibiza. Bueno, un poco de bullicio y diversión al finalizar el viaje tampoco está de más. Los vuelos internacionales con la isla son frecuentes y el enlace con Atenas fácil.